15 de mayo de 2011

aTuBE CAtcheR & Save2PC



Con aTube Catcher (antes llamado Youtube Catcher) podemos hacerlo todo: descargar vídeos de nuestros portales favoritos (YouTube, MySpace, Google, etc.) y convertirlos a otros formatos, todo desde un mismo entorno, sin pasos previos o requerimientos adicionales. Para descargar con el programa sólo tienemos que preocuparnos de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato de vídeo que queramos utilizar. Así de sencillo. Y si lo que queremos es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos tendremos nuestro vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia. 

  


Además, el programa incluye opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codes utilizados, los hercios del muestreo, entre otras posibilidades. En definitiva, aTube Catcher es una excelente solución para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como queramos y desde donde queramos. ATube Catcher soporta los siguientes formatos: FLV, AVI, MPG, WMV, MP4, PSP, 3GP y 3G2, entre otros.


Save2pc es un simple software gratuito que nos ayuda a descargar los videos no sólo de Youtube, también de algunos otros sitios.Una de las grande sventajas de este progrma es que podemos descargar el video en distintos formatos como avi, mpeg, mp3, etc.



Lo primero que tenemos que hacer es descargarlo de la página oficial, podremos observar que existen tres opciones para descargarlo, recomiendo usar la version light. Después, ya en el programa, lo único que tenemos que hacer es poner en la opción de Save to, dónde  lo queremos guardar, y en la opción de Save As, elegir el formato en el que lo queremos guardar.. Por último, en la opción de Link pondremos la ruta de la página que deseemos descargar, esto es copiar la dirección de la pagina por ejemplo, http://www.youtube.com/user/eltri?ob=1 y dar un click en el boton de start y listo, esperaremos a que llegue la descarga al 100% entramos a la carpeta donde lo guardamos y listo para reproducir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario